5 MEJORES SERIES EN NETFLIX
THE HAUNTING OF HILL HOUSE

Una noche oscura y siniestra, Hugh Crain (Henry Thomas) reúne a sus hijos y huye de su mansión gótica, dejando atrás a su esposa, Olivia (Carla Gugino). Olivia muere esa noche y los tabloides se vuelven locos con historias de la encantada casa Hill House. Los cinco niños de Crain, Steven, Shirley, Theo, Nell y Luke, crecen lidiando con este trauma de diferentes maneras, ya sea escribiendo una memoria exitosa sobre la obsesión de Hill House (Steven) o abusando de las drogas ( Luke).
Como adultos, los hermanos Crain apenas hablan en voz alta, hasta que una tragedia obliga a todos a volver a estar juntos y volver de nuevo a Hill House. The Haunting of Hill House, de Mike Flanagan, es una historia basada en personajes, que profundiza en los problemas psicológicos de sus protagonistas. Sin embargo, no es un simple drama familiar. Además de sus demonios personales, hay algunos fantasmas muy reales que persiguen a los Crains.
ALIAS GRACE

Basada en una novela de Margaret Atwood (y en una historia real), Alias Grace comienza con un misterio. Grace Marks (Sarah Gadon) está cumpliendo una sentencia por asesinato, por la cual su cómplice fue ahorcado. Grace tiene numerosos partidarios, que contratan al Dr. Simon Jordan (Edward Holcroft) para revelar una verdad que la absolverá.
La historia de Grace la lleva de Irlanda a Canadá, donde trabaja como sirvienta para el hombre rico que supuestamente matará. Y la verdad es que la serie no es una simple novela policíaca. Como miembro de la clase baja, y como mujer, Grace navega por las jerarquías sociales que la captan a cada momento de cada día. En su examen de la historia de Grace, su triste pasado y las cambiantes visiones que la sociedad hace de ella, Alias Grace teje un cuento sobre lo que es ser una mujer en un mundo gobernado por hombres.
PEAKY BLINDERS

Después de la Primera Guerra Mundial, Peaky Blinders es un drama criminal sobre una familia criminal británica, los Shelby.
Después de que Tommy Shelby (Cillian Murphy) regrese de la guerra, intentará expandir el control de la familia sobre Birmingham, robando un cargamento de armas para darle a su pandilla una ventaja en el mundo del crimen.
La serie sigue a Tommy y a su familia a medida que chocan y se enfrentan con otras familias delictivas y el gobierno británico. Peaky Blinders está magníficamente filmada y la historia que cuenta se basa en gente complicada y una moral embarrada.
MINDHUNTER

En 1977, los terremotos culturales han derrocado la fe en el ideal estadounidense, y los agentes del FBI se enfrentan a un tipo de delincuente desconocido: el asesino en serie, cuyos crímenes no tienen fundamentos razonables.
El agente Holden Ford (Jonathan Groff) cree que, con suficiente investigación, el FBI puede darle sentido a esta violencia aparentemente sin sentido.
Junto con el agente de la Unidad de Ciencias del Comportamiento Bill Tench (Holt McCallany), Ford viaja por el país, entrevistando a asesinos en serie encarcelados para entender qué los ha impulsado a hacer lo que han hecho. Del director David Fincher, Mindhunter es una producción lúgubre y espeluznante, con un enfoque en la naturaleza de la psicología criminal, en lugar de la violencia grotesca.
THE PEOPLE V. O.J. SIMPSON: AMERICAN CRIME STORY

Uno de los juicios más conocidos en la historia de los Estados Unidos es de la estrella deportiva O.J. Simpson (interpretado por Cuba Gooding Jr. Simpson fue el principal sospechoso del asesinato de su ex esposa y de su amigo Rom Goldman. La juez de circuito Marcia Clark imputó cargos, lo cual llevó el caso a los tribunales. Es una serie drama2tica, profundamente personal y te dejará dudando sobre
BREAKING BAD

Walter White (interpretado por Brian Cranston) es un profesor de química en una escuela secundaria que fue diagnosticado con cáncer de pulmón. Para asegurar el futuro de su familia antes de morir, Walter decide hacer uso de sus conocimientos en química para cocinar y vender metanfetamina azul de primera calidad. Su socio es uno de sus antiguos estudiantes, Jesse Pinkman (interpretado por Aaron Paul). La serie toca también el tema de las consecuencias morales y familiares. La serie es tan adictiva como la metanfetamina que cocina Walter White.
BETTER CALL SAUL

Bob Odenkirk interpreta el personaje principal en Better Call Saul. Los fanáticos de la serie Breaking Bad de Vince Gilligan estarán otra vez en Nuevo México viendo esta vez las aventuras de el entonces llamado Jimmy McGill, quien después cambió su nombre por Saul Goodman. La serie toma lugar 6 años antes de los eventos mostrados en Breaking Bad y muestra los inicios de este abogado quien parece atraer permanentemente la mala suerte y una incapacidad para no caer en negocios sucios.
THE WEST WING

Es posiblemente el mejor drama político de todos los tiempos. The West Wing tiene como personaje principal e presidente de los Estados Unidos Jed Bartlett (interpretado por Martin Sheen) y su gabinete, mientras discuten serias batallas personales y políticas durante sus dos periodos como primer mandatario. Gente cercana a la Casa Blanca elogiaron el programa por su precisión y el diálogo de Aaron Sorkin. Aún hoy, el show sigue vivo mediante varias cuentas de Twitter creadas para sus personajes. Netflix tiene las siete temporadas.
Comentarios
Publicar un comentario